Manuel Vicent cautiva con las palabras

31 Oct

PR02261011_VICENT/ Laura Bernal Sansalvador

Este gran periodista y escritor dejó sus raíces en el  Derecho y Filosofía en Valencia y se trasladó a  Madrid donde empezó a cursar el Periodismo mientras colaboraba con revistas como Hermano Lobo y Triunfo, así como también en el diario de Madrid.

El café donde se sentó en Madrid aquella tarde, le llevó a conocer la más inquietante de las historias, con lo que enseguida escribió una novela. Ese pedacito de utopía que le había arrastrado hasta la gran capital se convirtió en realidad cuando ganó un premio literario de una historia escrita en ese lugar. Para él la vida es corta, surrealista e intensa, como deben de ser los libros. Manuel Vicent vive su propia aventura y la trasmite con sus palabras.

Este gran escritor se convirtió en columnista del prestigioso periódico El País con el que sigue actualmente. Uno de los más reconocidos novelistas, escritor de teatro, relatos, biografías, artículos y una gran cantidad de géneros que le han hecho vivir toda una vida de pasiones compaginando el papel con el arte, uno de sus grandes entretenimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: