Manuel Vicent: “No conozco a nadie que no sienta complejo de inferioridad ante su ordenador”

1 Nov

PR02261011_VICENT// Rocío Gómez Fabra

El pasado miércoles en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche tuvo lugar la clausura del seminario sobre periodismo y literatura dedicado al periodista y escritor Manuel Vicent, quien acudió a dicho acto para compartir una mesa redonda con los estudiantes que allí asistieron.
Durante su intervención, el escritor contó a los asistentes algunas anécdotas y experiencias personales tanto en el mundo del periodismo como en el de la literatura en un ambiente ameno y cercano.
Además, también habló de la situación actual de la profesión: “En estos momentos en los que estamos ya no sabemos qué es información, qué es comunicación, qué es espectáculo y qué es negocio”.
Por otra parte, el periodista expresó sus opiniones sobre la introducción de las nuevas tecnologías en el ámbito periodístico: “Existen dos niveles de información, no se cuál es más real si el informativo digital o si el informativo analógico”,  y de cómo éstas afectan a la gente: “No conozco a nadie joven, mayor, adulto o viejo que no tenga complejo de inferioridad frente a su propio ordenador”.

 Manuel Vicent estuvo acompañado por los periodistas Josep Torrent y Ángel Sánchez Harguindey y por el organizador de dicho seminario el profesor Jose Luís Ferris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: